top of page


George Clooney
como el astronauta Matt Kowalsky.Antes de los acontecimientos de la película, Kowalski menciona que cada vez que estaba en el espacio, él mira hacia abajo en Texas y pensar en su mujer mirándolo. Sin embargo, no todo iba bien en casa. Cuando regresó a la Tierra, Kowalski descubrió que su esposa había estado teniendo un romance con un abogado. Más tarde Kowalski se divorció de su esposa, pero parecía que aún tenía coraje a pesar de su mujer le engañaba, aunque decidió retirarse. Kowalski le encanta la música country y tiene un sentido del humor desagradable, pero él es una persona genuinamente buena.

Ed Harris
como la voz del control de la misión (en Houston).No se ve mucho en la película, el veterano comandante del transbordador espacial Matt Kowalski llama a la Tierra con la advertencia ominosa, "Houston, tengo un mal presentimiento sobre esta misión." Esta es la toma de la película en la famosa línea de la película Apolo 13 Tom Hanks, "Houston, tenemos un problema." Pero, ¿quién es que responder al llamado de Kowalski de control de la misión? Aunque nunca visto en la pantalla, la voz pertenece a nada menos que Ed Harris, quien interpretó el director de vuelo de Gene Kranz en la película de 1995 Apolo 13 Este es un guiño a la película, pero Harris también apareció en The Right Stuff como astronauta John Glenn.


como la Dra. Ryan Stone. es un ingeniera médica de 32 años que trabaja en un hospital en Lake Zurich, Illinois, donde se especializó en imágenes de rayos x en los dispositivos médicos. Ella menciona que ella no está casado (posiblemente divorciado), pero tuvo una hija. En su primera misión a bordo del transbordador espacial Explorer. Ella es mecánica y brillante. Emocionalmente, no había emoción, todo era superficial, todo fue: ejecutar. Ella casi no habla, no usa la charla. Vas de A a B para llegar a donde vas. No te desvías de las experiencias, no se trata de la vida, sino de su funcionamiento. Así es como ella estaba en la Tierra –un lugar del que no era parte–. La Tierra ya no era un lugar para ella. Básicamente era como poner fin a su vida sin dejar de estar en el planeta.
Sandra Bullock
bottom of page